Plantel Tepeji del Rio

Hace 26 años nació un sueño y un grupo de hombres fuertes, con una meta bien establecida, trabajaron para hacerlo realidad. Hoy el resultado es un plantel consolidado que ha salido adelante gracias a la intervención de autoridades Educativas comprometidas con la  educación de este país, al personal que ha puesto su granito de arena para conseguirlo  y a las generaciones de alumnos egresados que han contribuido en mucho, a esta consolidación

Es muy grato como Director del Colegio de Educación Profesional Técnica, plantel 214 de Tepeji del Río, Hgo. poder dirigirme a ustedes a través del Portal, el cual nos permite abrir nuestras puertas al mundo.
Los que formamos parte de la familia tecnológica de este Plantel Educativo nos queda muy claro que la Educación es la herramienta más valiosa para acabar con la desigualdad social y económica de los pueblos; que en Educación no hay cabida al desánimo y a la negatividad porque estamos formando las generaciones que el día de mañana nos guiarán, y depende de nosotros que sea por el sendero de la luz y la verdad, por tal motivo día a día damos lo mejor de nosotros a esta noble tarea con la cual nos comprometimos. Estamos conscientes de la revolución de conocimientos que trajo consigo la tecnología de la comunicación.
Todo el personal está constantemente actualizándose y con apertura al cambio tecnológico; ejemplo de ello, la nueva Reforma Educativa.  Este nuevo modelo educativo en Educación media Superior Tecnológica permite que nuestros alumnos aprendan a aprender, así como adquirir conocimientos técnico-científicos y valores que les favorecerá entre beneficios: optimizar el aprovechamiento escolar,  mayor eficiencia Terminal, libre tránsito entre los subsistemas y mayor conocimiento tecnológico en computación.
Conscientes estamos que todo cambio presenta nuevos retos, pero debemos de afrontarlos con positivismo, emoción y pasión en el quehacer educativo.
Por todo ello sean ustedes bienvenidos a esta nueva experiencia.

Ing. José Rogelio Martínez García

Director de Plantel Tepeji del Río

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s