Plantel Pachuca II

El Conalep Pachuca II fue creado en 2004 con la finalidad de atender las necesidades de la parte sur de la ciudad de Pachuca, iniciando con dos grupos de Profesional Técnico en Informática, en instalaciones prestadas en la Colonia Juan C. Doria, en las que se estuvo hasta el ciclo escolar 2009-2010, en septiembre del 2010 se inician labores en estas instalaciones, que fueron inauguradas por Gobernador Miguel A. Osorio Chong.

Aun cuando es un plantel pequeño tenemos ocupada el 100% de nuestras instalaciones, estamos en proceso de hacer áreas deportivas, y espacios para que ustedes puedan tener una estancia agradable dentro de su proceso de formación como Profesionales Técnicos Bachiller, ofrecemos dos carreras: Hospitalidad Turística e Informática, para las cuales estamos vinculados con el sector productivo y gubernamental, por ejemplo: Cablecom, Secretaria de Turismos, Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, Mundo del Futbol, INEGI, Presidencia municipal de Pachuca, entre otras.

También contamos con convenios con diversas universidades tanto públicas, como privadas, que tienen beneficios para nuestros egresados, becas para realizar sus estudios de Educación Superior.

En cuanto a grupo académico tenemos docentes que trabajan en el sector producto, acorde a las especialidades que se ofrecen y brindan sus conocimientos laborales a nuestros alumnos.

El modelo educativo está acorde a la Reforma Integral de la Educación Media Superior, basado en Competencias y vinculado con el sector productivo, buscando un desarrollo integral de nuestros alumnos.

Director del Plantel

Ing. Noel Rene Ortíz Godínez

Deja un comentario