Plantel Pachuca I

El Conalep Pachuca es una institución que a lo largo de más de 30 años ha formado a numerosas generaciones de profesionales, de cuyas filas han emergido hidalguenses distinguidos en actividades económicas, políticas y sociales con las que ponen en alto el nombre de nuestra escuela.

Hemos sido testigos del crecimiento de esta ciudad, de su desarrollo y con el paso de los años nos hemos consolidad como una oferta educativa de calidad, que en cada ciclo escolar se nutre de la juventud entusiasta que acude a sus aulas para formarse profesionalmente con una actitud competitiva ante la vida.

Nos llena de orgullo afirmar que con el paso de los años hemos aprendido a estar a la altura de las exigencias de la sociedad a la que nos debemos. Hemos desarrollado la capacidad para evolucionar junto con ella, para adaptarnos tanto a sus necesidades como a sus realidades.

Hoy les ofrecemos a nuestros alumnos una educación de calidad. Les garantizamos a sus padres de familia que eligen la mejor opción, porque sus hijos son nuestra prioridad. El esfuerzo que docentes y administrativos desempeñamos diariamente va encaminado a un solo objetivo, ofrecer una educación de calidad para la competitividad.

Dr. Emir López Badillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s