Bienvenidos

Prof. Mario Gamero Dueñez

Director General del Colegio  de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo

 

La trascendencia de las instituciones, solo es posible cuando los hombres y mujeres que las integran asumen la responsabilidad y el compromiso del contribuir al engrandecimiento de las mismas, ya que finalmente son las que permanecen.

Los seres humanos para trascender  debemos tener conciencia de las actitudes y decisiones  que tomamos en el presente,  lo que nos obliga,  a conducirnos en un marco de respeto e identidad con los valores CONALEP, institución que durante 30 años se ha caracterizado por innovar la educación tecnológica en el nivel medio superior. Los tiempos actuales nos exigen  a quienes tenemos  el privilegio de ser parte de esta noble institución,  ser mas profesionales día con día y evolucionar  a la par del Colegio.

De acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo  2005-2011  impulsado por el Gobernador del Estado de Hidalgo Lic. MIguel Ángel Osorio Chong, se están gestando significativos esfuerzos en materia de inversión, que ponen de relieve  la actualización de nuestra planta física, la modernización de nuestra tecnología, el mejoramiento permanente de los servicios que se ofertan, así como la inversión continua  en perfeccionamiento. Todos los esfuerzos revelan empeños orientados a la calidad, a mayor pertinencia, a encabezar la educación media  superior en el Estado de Hidalgo con nuestro ejemplo.

Hay una necesidad urgente de ratificar los compromisos para seguir  guiando los pasos del CONALEP con profunda convicción acerca de su promisorio futuro. El contexto actual,  nos demandará nuevos brios, y pondrá reiteradamente a prueba nuestra vocación educativa  en medio de un escenario demandante por parte de los sectores productivos.

Está en nuestras manos  y es una responsabilidad  que compartimos administrativos y prestadores de servicios profesionales, atender con especial  esmero el aspecto técnico, humanístico y moral de nuestra comunidad estudiantil, haciéndo énfasis en la congruente práctica de los valores institucionales que nos identifican  y en la estrecha vinculación con los industriales, los cuales  son portavoz de la calidad de nuestros recursos humanos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario